CENTRO IES JOSÉ NAVARRO Y ALBA

CENTRO

En nombre del IES José Navarro y Alba, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web.

Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.

Nuestro centro abarca los 4 cursos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). Cuenta asimismo con Programa de Mejora del aprendizaje y del Rendimiento en 2º y 3º de ESO. Intentamos, por encima de todo, crear nuestra propia personalidad, a través del acercamiento a la instrucción en el aula, expectativas de aprendizaje, actividades de grupo e interacciones sociales.

Nos esforzamos por proporcionar una educación que sea desafiante, centrada en el estudiante y apropiada para el desarrollo, que brinde a los estudiantes oportunidades para desarrollar sus habilidades académicas, adquirir conocimientos y comprensión, y explorar talentos e intereses especiales.

Uno de nuestros principales objetivos es crear un instituto en el que los estudiantes crezcan educativamente, se involucren y tengan una experiencia escolar significativa.

El personal del centro intenta crear un ambiente de apoyo, positivo, donde cada estudiante sea alentado y se le dé la atención necesaria para lograr su éxito individual.

Estamos orgullosos de nuestros logros estudiantiles y académicos. Son ya cientos los alumnos y alumnas que han pasado por nuestras aulas, y que a día de hoy son magníficos/as profesionales en todo tipo de ámbitos. Estamos muy orgullosos de todos/as ellos/as, así como de los que están actualmente en ese camino.

Nos esforzamos en preparar a nuestro alumnado lo mejor posible, haciendo especial hincapié en el aquel que quiere proseguir sus estudios post-obligatorios, pero sin dejar de lado a aquel otro que decide adentrarse en la vida laboral.

Ofrecemos una amplia gama de oportunidades para el éxito de los estudiantes y animamos a toda la comunidad educativa a involucrarse activamente en la comunidad escolar.

Un cordial saludo

“Desde el centro queremos darle la bienvenida a todos los nuevos alumnos.”

I.E.S. José Navarro y Alba